Gazpacho de ajo blanco con piñones

0.0/5 rating (0 votes)
Gazpacho de ajo blanco con piñones

Ingredientes

  • Gazpacho de almendras ajo blanco.
  • Piñones.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Mermelada de naranja y canela.

Preparación

  1. El sencillo juego de sabores de este exquisito plato a penas necesita explicación. Sobre una base de gazpacho de almendras ajo blanco añadimos una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y otra de de mermelada de naranja y canela. Para terminar decoramos con unos piñones.

Leave a comment

You are commenting as guest.

Recetas andaluzas

  • Lenguado al toque de trufa

    Lenguado al toque de trufa Lenguado al toque de trufa

    Redactamos una receta muy sencilla que nos ha mandado Antonio. Se trata de lenguado sobre una base de patatas con un toque de trufa. Un plato fácil y rápido de elaborar, en el que dejamos que la calidad de los ingredientes hablen por sí solos.

  • Pasta con tofu y champiñones

    Pasta con tofu y champiñones Pasta con tofu y champiñones

    La pasta con tofu ahumado y champiñones es una receta ideal para consumir a la hora del almuerzo, el tofu es un alimento de origen chino bajo en calorías que aporta sabor a nuestro platos y más si se consume ahumado como en este caso.

  • Cebollas rellenas de bonito

    Cebollas rellenas de bonito Cebollas rellenas de bonito

    Las cebollas rellenas son hoy en día uno de los platos más conocidos de la cocina asturiana y en particular del pueblo de L’Entregu. Poco a poco su fama se fue extendiendo por el pueblo hasta hoy en día, en que se hace todos los años una fiesta gastronómica en su honor en torno al 30 de noviembre en esta localidad. Su relleno puede variar, aunque los más comunes son de carne picada o de bonito en conserva. Por esta última modalidad me he decantado para estrenar esta preparación en el blog. No olvidéis comprar pan, pues la salsa, después de una cocción de dos horas, está de rechupete.

  • Codillo al Pedro Ximénez

    Codillo al Pedro Ximénez Codillo al Pedro Ximénez

    Suculenta receta para ocasiones especiales con las que esperamos sorprender a nuestros comensales. Para tratarse de un plato de su categoría es relativamente fácil de elaborar, y que no nos llevará mucho tiempo en la cocina.  Solo nos queda desearos ¡buen provecho!

Spanish English French German Hebrew Russian

Newsletter

Suscríbase a nuestro Boletín y reciba nuestras publicaciones, nuevos productos y ofertas.

captcha