LUJO GOURMET (CÓRDOBA)

lujo gourmetUna año no nos hemos querido perder la inauguración del curso Lujo Gourmet, cuya presentación se impartió el pasado 12 de junio en el salón de la Fundación Cajasol. Esta tercera edición de “El Mercado del Lujo: Exportación y Marketing de Productos Premium y Gourmet” que se celebrará en noviembre, tendrá como invitado especial a Tailandia, un país repleto de deliciosos secretos gastronómicos, si tenemos el valor de probarlos. 

Al igual que en anteriores ediciones, el curso ha aglutinado una heterogénea mezcla de invitados: autoridades académicas, políticas, medios y empresarios que quieren o ya han conseguido posicionar sus productos de alta calidad en el mercado exterior.

El acto estuvo amenizado por un dúo de cuerda, y tras la finalización del acto académico se dio paso a un aperitivo en el que los invitados pudieron degustar algunos de los manjares propios de nuestra tierra como queso, ostras y jamón, y otros más exóticos, propios del país invitado, como coleópteros, por gentileza de la Ministra Consejera Comercial de Tailandia.

  • Negrita
  • Cursiva
  • Subrayado
  • Stroke
  • Citar
  • Smileys
  • :confused:
  • :cool:
  • :cry:
  • :laugh:
  • :lol:
  • :normal:
  • :blush:
  • :rolleyes:
  • :sad:
  • :shocked:
  • :sick:
  • :sleeping:
  • :smile:
  • :surprised:
  • :tongue:
  • :unsure:
  • :whistle:
  • :wink:
 
 
 
 
 

Recetas andaluzas

  • Bacalao dorado

    Bacalao dorado Bacalao dorado

     Un revuelto riquísimo que os puede servir para una comida de diario o como entrante en una comida un poco más especial. Sencillísimo de hacer y que requiere de poco tiempo de preparación.

  • Jamón Serrano

    Jamón Serrano Jamón Serrano

    El Jamón uno de los productos Españoles y Andaluces más conocido y demandado, Sobre él haremos algunos artículos para profundizar en sus propiedades.

  • Membrillo con salsa de granadas

    Membrillo con salsa de granadas Membrillo con salsa de granadas

    Esta es una receta que preparo todos los años por esta época. La conocí por mi amiga María Tesías que la publicó en el blog de la subbética ecológica del recetario de la España del siglo XV, en la cocina sefardí hacían una receta parecida. Por aquel entonces le llamaban “Letuario de bimbrillo”.
    Ana Bensadon, descendiente de los sefardíes  recupera esta sabiduría antigua que es el origen de muchos platos actuales de nuestras cocinas. Es una curiosidad conocer la procedencia de las recetas que hacemos. Tiene un libro de recetas  “Dulce lo vivas: repostería sefardí”

    Esta receta que os trasmito es una modificación a la que se añade salsa de granadas.

  • Gazpacho de ajo blanco con piñones

    Gazpacho de ajo blanco con piñones Gazpacho de ajo blanco con piñones

    Os traemos una receta facilísima y de gran sabor, que además resulta de lo más refrescante para este verano. Para facilitar aún más su elaboración podéis encontrar todos los ingredientes en la tienda online de Andalusian Gourmet. ¡Que aproveche!

Spanish English French German Hebrew Russian

Newsletter

Suscríbase a nuestro Boletín y reciba nuestras publicaciones, nuevos productos y ofertas.

captcha