
En primer lugar rallamos las zanahorias muy finas y reservamos. Mientras podemos precalentar el horno a 190º C.
Batir en un bol los huevos y añadir el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa. Despúes añadir el aceite y continuar mezclando.
Añadimos la canela, la nuez moscada y la zanahoria rallada y remover con una cuchara.
Mezclar en otro recipiente la harina y la levadura para tamizar la mezcla anterior. Ahora removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.
Engrasamos con aceite el molde donde vayamos a verter la mezcla y espolvoreamos ligeramente con harina antes de verter la preparación. Ahora introducimos la masa del bizcocho en el horno durante treinta o cuarenta minutos. Para comprobar el momento en que esté hecho podemos pinchar un palito o un cuchillo en su centro del bizcocho, cuando lo retiremos veremos si sale limpio. Una vez hecho dejar reposar durante diez minutos y desmoldar.
Salmorejo Cordobés Salmorejo Cordobés
El Salmorejo elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, es un alimento ideal para cualquier momento de año pero en verano se hace más apetecible, completo y saludable para toda la familia.
Gazpacho de ajo blanco con piñones Gazpacho de ajo blanco con piñones
Os traemos una receta facilísima y de gran sabor, que además resulta de lo más refrescante para este verano. Para facilitar aún más su elaboración podéis encontrar todos los ingredientes en la tienda online de Andalusian Gourmet. ¡Que aproveche!
Taco de presa al vino tinto Taco de presa al vino tinto
Esta receta de presa ibérica se caracteriza por resaltar una combinación de sabores dulces que casan a la perfección con esta pieza de cerdo. Además se trata de una receta sencillita, que nos permitirá disponer de un plato gourmet en nuestra mesa sin apenas esfuerzo.
Bacalao gratinado en lecho de pisto Bacalao gratinado en lecho de pisto
En nuestra cocina tradicional y autóctona, elaboramos con mucho cariño el bacalao gratinado en lecho de pisto, al tratarse de un plato que forma parte de nuestros menús de boda.
Es un plato muy elaborado, pero tanto el pisto manchego como el fumet de pescado lo podemos hacer en más cantidad, para comerlo en diferentes platos.